lunes, 6 de agosto de 2007

www.turismo20.com, la revolución ha comenzado


Mí última entrada antes del descanso estival (que durará todo el mes de agosto) la voy a dedicar a la Red Social Turismo 2.0. Creo que Albert Barra será recordado mucho más que como el gran director de marketing y distribución de Hotusa, como el profesional que aceleró el cambio social que, en materia de generación de conocimiento e inteligencia "creativa", se demandaba desde los estamentos más apócrifos del sector (en los cuales me hallo).

Quisiera destacar en toda esta historia también la labor desempañada a su vez por el crak Edu William, que desde Gran Canaria y proyectos como Destinum está llevando a la práctica muchas de las ideas y conceptos con los que nos obsequia a aquellos que estamos hambrientos por aprender en estas lides. A éstos se une la sapiencia y dedicación de Juan J. López Sobejano.

La Red Turismo 2.0 crece a un ritmo que nadie podrá parar, con el espíritu creativo y co-creador que enmarca la filosofía de la sociedad 2.0. Generando una inteligencia colectiva sin igual, y es por lo que en esta parcela abrirá un antes y un después en el escenario profesional turístico.

Temas para el debate como Web 2.0, y sus efectos en Turismo, Viajes y hostelería;la calidad turística, fundamentos e importancia; la competitividad de destinos turísticos; el turismo y la economía del conocimiento; los recursos humanos en la industria turística o el turismo como generador de experiencias son un claro ejemplo de lo que puede dar de sí este Foro de Reflexión que se terminará convirtiendo en el gurú inapelable del turismo en el siglo XXI.

Felicidades Albert y compañía, a todos los demás nos volvemos a leer en septiembre o en www.turismo20.com (en especial el grupo de debate "El turismo como generador de Experiencias") durante el mes de agosto.

6 comentarios:

Edu William dijo...

gracias jose a. por los piropos...:)
Felices vacaciones, que a buen seguro las tienes mas que merecidas...
saludos

Anónimo dijo...

Felices vacaciones. Gracias por los comentarios. Ojalá mi mujer pensara igual !

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por el trabajo que desarrolláis.

un saludo y buen verano!

Isaac Vidal Sáchez dijo...

�C�mo est�s?...tenemos que hablar del relevo genera.... tu ya me entiendes.
Por fin par� los once clanes..
Buen Verano!!

Rama dijo...

Hola amigo de España. Me llamo Ramiro y soy el dueño de un blog con mi amigo Kevin. Somos del Norbridge School de Argentina y quisieramos poder chatear con vos. Este blogger esta, como se dice aca en Argentina, "Espectacular".
Esperamos tu respuesta y de paso nos dices a que hora te puedes conectar asi chateamos. T dejo aqui nuestro Blogger:

http://porelmundo07.blogspot.com/

Desde ya muchas gracias.

Nos vemos :)

,,Kevin y Rama,,

Unknown dijo...

Hola Ramiro y Kevin,

Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que, después de España, Argentina es el país que más visitas recibe el blog. Para mi es una tierra mágica que algún día espero visitar.

´Si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de mi email.

Un saludo desde España