lunes, 5 de noviembre de 2007

Evento Blog España 2007 (EBE 07)



Durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre tendrá lugar en Sevilla (Hotel Barceló Renacimiento)la segunda edición del Evento Blog España. Este será un evento social en torno al blog que, organizado por la Asociación EBE, cuenta con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Windows Live y la Fundación Telefónica. El programa se compone de talleres, conferencias y mesas redondas. Como temas clave este año están la video televisión online, Second Life, twitter y microblogging, optimización de blogs, podcasting, etc. La organización espera contar con la participación de más de 500 bloggers de diferentes partes del territorio nacional. La pena es que no hay nada específico de turismo 2.0 (redes sociales, smo, blogs turísticos,etc.),pero bueno, seguro que en la tercera edición no faltará. Ya os tendré al día de como fue la historia. ¡Ah! por cierto, entre las actividades no faltará el clásico beers & blogs, en mi caso coke & blogs.

3 comentarios:

David Giner dijo...

Hola Jose Antonio!!

Llevaba tiempo sin saber de ti, pero ya veo que has estado liado a tope...si no llega a ser por tu comentario en mi blog!!...ya te echábamos de menos!!

...ya nos contarás qué tal Evento Blog y cuáles son las conclusiones en torno a Second Life ahora que parece que intentan reflotar el proyecto y que si mal no recuerdo hace unos meses posteabas en torno a ello, no??...

Saludos!

Unknown dijo...

Aprovecho la ocasión para saludaros a los dos . Parece que ultimamene todos andamos bastante liados y la frecuencia con que contestamos comentarios o hacemos un post no es la que deseariamos.
De todas formas creo que la semana que viene con tanto EVENTO todos tendremos mucho que decir.
Jose A. como dice David te echábamos de menos en la "dream Blogosfera".
Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno gracias a los dos por vuestros comentarios. Ya hablaremos a ver que tal fue todo. Espero no volver a perder de dinámica de postear. Por cierto Victor, muy bien :)) lo de "dream bvlogoesfera"