sábado, 8 de diciembre de 2007

Meme "libros 2.0"


Me invita Edu William a participar en una Meme iniciada por Jordi Ruiz y que tiene por objeto mencionar libros vinculados con la filosofía 2.0. Pues bien, mi propuesta es "The Future of Competition ", de Prahalad and Ramasway (2004). Este ejemplar nos ilustra sobre la creación compartida -entre oferta y demanda- en una sociedad interconectada y altamente informada. Fenómeno esté de la cocreación que es uno de los pilares del entorno 2.0.

De esta forma, tras el paso por mi blog,el listado queda como sigue:

The Cluetrain Manifesto - Jordi Ruiz
Who´s There - Albert Barra
Wikinomics: how mass collaboration changes everything - Javier García Cuenca
Linked: the new science of networks - Edu William
The Future of Competition - José A. García Suárez

Paso la Meme a Victor Mayans, David Giner y Alejandro Gómez

2 comentarios:

David Giner dijo...

Gracias Jose Antonio, recojo el testigo.

Un saludo

Unknown dijo...

Lo mismo digo... ya lo había visto en un post de Edu pero me lo habeis puesto dificil ya que los leidos estan ya dichos....en fin, buscaré en mi libreria... A ver si David me inspira.