domingo, 27 de enero de 2008

¡Y llegó Fitur!

El próximo martes, 28 de diciembre, tomaré el Ave que desde Córdoba me conducirá a la capital del Reino. La excusa es Fitur. Este año, acudo al Evento con alicientes extras: el Encuentro de Turismo 2.0 y también las Jornadas de Fiturtech, donde Jimmy Pons y el ITH han preparado un excelente programa, rematado por un curioso "Wines and blogs", organizado por el Gobierno de la Rioja. Todo ello me permitirá saludar a un buen grupo de conocidos y amigos on line.

Al hilo de la Feria, Edu William me pasa una Meme, cual es la de indicar el hotel dónde nos alojaremos en Madrid durante estos días. La Meme la inició Albert Barra y la justificó -brillantemente- por lo siguiente:

En primer lugar, saber en qué hoteles se estarán alojando los bloggers que asistirán a Fitur.
En segundo lugar, darles un poco de relevancia y promoción (gratis) a los hoteles que tendrán que soportarnos durante estos días.
Por último, para aquellos hoteles que efectivamente controlan su buena reputación, pongan el máximo esmero en su nivel de servicio por aquello del valor social del cliente y su capacidad de prescripción o no.


Pues bien, yo estaré en el Husa Paseo del Arte. Con lo que la lista quedaría:

Albert Barra: Eurostars Zarzuela Park
Javier García: Room Mate
Edu William: Casa particular
José A. García: Husa Paseo del Arte

Le paso ahora el relevo a Rafael González, Joantxo y Victor Mayans.

¡No vemos en Madrid!

4 comentarios:

David Giner dijo...

Hola Jose Antonio, ¿vas a asistir al Foro de Exceltur?...yo no sé si finalmente asistiré a la reunión de Turismo 2.0, pero si estás por la feria ver si nos vemos y charlamos un minutillo. ¿En qué stand estarás?

Saludos!

Unknown dijo...

Ok. Te envío email con número de móvil y localización del stand.

Nos vemos.

David Giner dijo...

...blogansiedad, blogansiedad y más blogansiedad...mira que lo hablábamos esta tarde, eh??...aquí me tienes!!...jajaja...

Cosasdechari dijo...

Chico vuelve.. que te fuiste el día de los inocentes y ya mismo es el día de Andalucía!!!!!